viernes, 15 de julio de 2011

Crema de aguacate, melón y pepino

Para mí los platos de cuchara son sinónimo de confort, calentitos en invierno y fríos en verano son un buenísimo recurso para hacer que el cuerpo se sienta bien y reconfortado.

Esta veraniega crema incluye aguacate, melón, pepino y yogur natural. Para elaborarla recomiendo elegir frutas en su punto pues su dulzor va a apotar un interesante equilibrío a esta crema.

Después de varias pruebas eliminando, añadiendo y cambiando ingredientes he llegado a la combinación perfecta para mi gusto y es esta.

Espero que la disfrutéis porque está riquísima.





6 comentarios:

  1. Creo que me voy a animar a prepararla porque tiene un aspecto delicioso.
    Me encantan las fotos y tu blog :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una receta riquísima (por lo que me imagino ¡claro!). Las fotos están espectaculares. Dan ganas de chupar la pantalla.

    Bss, Carmen

    ResponderEliminar
  3. Las 3 las he hecho por separado, pero nunca juntas, tengo que probarla.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu crema! La probaré...

    ResponderEliminar